Cabify busca transformar la experiencia de moverse por las ciudades.

La app de movilidad , Cabify, que ha conquistado el mercado europeo y latinoamericano con presencia en 12 países y más de 30 ciudades ha presentado hoy su nueva imagen que la identificará como una empresa dinámica y con capacidad para superar todo tipo de retos dentro de la industria de la movilidad.

De este modo, Cabify renueva su imagen y busca acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero -sobre todo- creando nuevas oportunidades de empleo. 

Un ejemplo de esto último son los millones de empleos directos e indirectos que Cabify ha generado en todos los mercados en los que opera, logrando inversiones e ingresos económicos valorados en millones de dólares. Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores. Por ejemplo, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.

renault clio LIMITED 620×250

Cabify (1)

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues se calcula que un usuario medio de Cabify pasa aproximadamente 35 minutos dentro del coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.

Parte de este nuevo cambio de imagen es la creación de la nueva interfaz de la app, más intuitiva y sencilla, que se irá actualizando gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia. Cabify se diferencia de otras apps de movilidad en las tarifas fijas por kilómetro, la formación personalizada de los conductores, la responsabilidad ciudadana a través de proyectos especiales y/o regulaciones locales en pro de las personas, y un sinfín de beneficios y categorías que van acorde a las necesidades de cada ciudad.