Café Madrid. Coctelería con estilo en un lugar emblemático de Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Hotel Marqués House

El hotel Marqués House, de 4 estrellas superior, está situado en pleno centro de Valencia. Un lugar único y singular cuyo lujoso interior ha sido diseñado con un carácter urbano y contemporáneo. Todo ello dentro de una espectacular construcción, un edificio histórico del siglo XIX que fascina a todo aquel que lo contempla.

CAFE MADRID

Café Madrid

En el mismo Hotel Marqués House encontramos el célebre Café Madrid, que comenzó su andadura en el año 1940 y, a lo largo de estas décadas de vida, se ha convertido en la mejor coctelería de la ciudad, siendo sinónimo de calidad. Cuna de la mítica Agua de Valencia y epicentro de la vida bohemia, artística y literaria valenciana, esta herencia cultural se ve plasmada a día de hoy en su carta de cócteles.

Café Madrid

Su propuesta se fundamenta en sabores clásicos, revisados bajo el nuevo prisma de excelencia y modernismo de Café Madrid. Además, se busca el resurgir del aperitivo, para revivir esos momentos artísticos en un espacio ecléctico en el que el arte sigue jugando un papel trascendental.

Volver a poner de actualidad la tertulia desde una visión de siglo XXI es uno de los objetivos de Café Madrid, por ello ofrece un relajado espacio en su piso superior y una selección de cócteles para compartir.

Café Madrid

Es sin duda el mejor enclave para tomar un cóctel o un aperitivo y vivir toda una experiencia artística y sensorial.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email