Protege tu piel del frío con los tratamientos de Maria Galland en el Centro Carmen Navarro

Con el cambio de estación, siempre revisamos nuestros cajones y los liberamos de esas prendas que no vamos a utilizar durante unos meses. Cuando llega el frío aprovechamos para llenarlo de prendas de abrigo que nos protegen de las bajas temperaturas pero ¿qué hacemos con nuestra piel? “Olvidamos que necesitamos revitalizarla, calmarla y regenerarla porque el frío se convierte en un agente que provoca irritación, sequedad extrema, descamación y pérdida de elasticidad- nos recuerda Carmen Navarro, experta en belleza y una de las máximas referencias del sector.

¿Qué podemos hacer para combatirlo? Empezamos en cabina con el tratamiento Cocon, de Maria Galland, un protocolo de 60 minutos que limpia, perfecciona, hidrata, nutre y protege nuestra piel para luchar contra las inclemencias del tiempo. El momento clave del tratamiento es la mascarilla MASQUE-MOUSSE À EFFET CHAUD, una mascarilla en  mousse que se encarga de elevar la temperatura de la piel y consigue que penetren en profundidad las sustancias activas regeneradoras que nuestra piel necesita.

¿Y en casa? Necesitamos nutrir y regenerar y lo conseguiremos con 5C SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR CELLULAIRE, un sérum que mima la piel y la protege de las agresiones medioambientales. Y con 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE. Se trata de uno de los iconos de Maria Galland, un tributo a Coco Chanel y a su mítico Chanel N.°5.  Regenera y fortalece. La piel recupera suavidad y elasticidad. 

Carmen Navarro

Pero por la noche, es el momento que nuestra piel emplea para regenerar de manera especial y necesita que le echemos una mano. ¿Cómo? Con  89 PRINCIPE NUTRI-ACTIF, una crema regeneradora, enriquecida gracias a la combinación inteligente de sustancias activas hidratantes y de aceites nutritivos.  “Durante la fase nocturna favorece las fuerzas de regeneración de la piel, y, a la mañana siguiente, luce fina y descansada gracias a las microesferas de algas con extracto de linaza, malvavisco y almendra y su aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de jojoba y escualeno”- insiste Carmen Navarro.

Si somos disciplinadas, pronto notaremos los resultados. Nuestra piel estará protegida, nutrida e hidratada, preparada para luchar contra las inclemencias del tiempo.

Centro Carmen Navarro

Calle Cirilo Amorós, 39

46004 Valencia

963153945