cine y series

Los mejores estrenos de octubre

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Desde Hello Valencia os traemos la mejor selección de estrenos del mes de octubre para disfrutar en el cine y en casa.

Las leyes de la frontera

“Las leyes de la frontera” es la nueva película de Daniel Monzón, adaptada de la novela de Javier Cercas, que tienes que ver. La historia se remonta al verano de 1978 cuando Ignacio Cañas, un estudiante de 17 años introvertido y algo inadaptado que vive en Girona, conoce a dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad y se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. El protagonista cruzará así la frontera que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia. 

Mediterráneo 

El 1 de octubre llegó a los cines “Mediterráneo: cada vida cuenta”, una película basada en hechos reales, que cuenta los inicios de Open Arms. Todo empieza en otoño de 2015, cuando dos socorristas viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones huyendo de conflictos armados. Un filme que muestra la lucha por sobrevivir en el mar, un medio hostil en el que cada vida cuenta.

Maradona

Se acabó la espera, la serie de ficción basada en la vida de Diego Armando Maradona llega el 29 de octubre a Amazon Prime Video y se estrenará a la vez en más de 240 países y territorios. “Sueño bendito” repasará la vida del famoso futbolista, desde los inicios de su carrera en Villa Fiorito hasta su paso por el Napoli de Italia y la Copa Munial de México 1986. En su etapa adulta, la serie se adentrará también en su faceta más oscura, entrando en el mundo de las drogas y los escándalos mediáticos que protagonizó. 

You

Joe, ahora convertido en padre, vive ahora con Love, una mujer que le conoce de verdad y acepta su turbio pasado. Pero no todo será tan idílico como parece… porque encontrará a otra mujer que observar y con la que obsesionarse: su vecina Natalie, una mujer casada con una exitosa vida profesional. De lo que no es consciente Joe es que ahora no lo tiene tan fácil, porque su pareja también es una asesina sin escrúpulos y sus celos no le llevarán por buen camino. ¿Con ganas de verla? La temporada 3 llega el 15 de octubre a Netflix. 

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email