El Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia para presentar TODO (LO)CURA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Coincidiendo con las fiestas de Navidad, se ubicará en La Marina de Valencia, a partir del 3 de diciembre. En el nuevo Show, la familia se reinventa y presenta un espectáculo optimista, con humor y números de riesgo que no dejarán indiferente a nadie. Las funciones se celebrarán aplicando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria exigidas.

El próximo mes de diciembre, el Circo Raluy Legacy, después de dos años de ausencia, se reencuentra con su público de Valencia con más ganas que nunca. Tras un año difícil para la cultura, la familia Raluy, se reinventa y nos presenta una producción espectacular, llena de humor y optimismo.

Tras la buena acogida de los últimos años, la compañía tiene ganas de presentar en Valencia su última producción y lo hará a partir del 3 de diciembre y hasta el 2 de febrero, en su lugar habitual; La Marina de Valencia.

“En TODO (LO)CURA, encontraréis un show lleno de humor, de alegría y del optimismo que todos necesitamos en estos días, sin olvidar los números de riesgo y de gran espectacularidad, la magia y alguna sorpresa exclusiva para Valencia.  Os invitamos a ver la última locura del Circo Raluy Legacy.” Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy.

TODO (LO)CURA ofrece la esencia de la familia Raluy, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen de TODO (LO) CURA el espectáculo del momento. Nos esperan 90 minutos cargados de emociones, destreza, riesgo, equilibrios imposibles y magia con la implicación y participación del público. Veremos a un cuartero de acróbatas haciendo las figuras más peligrosas, sentiremos la emoción de ver a las hermanas Louisa y Kerry Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo. Pero esto es solo un pequeño avance.

A partir del 13 de octubre se abre la venta anticipada en www.circoraluy.com

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email