Valencia es una ciudad llena de color, de diversas culturas y de gastronomía. Restaurantes de todas las partes del mundo convergen en una ciudad cada vez más diversa y cosmopolita. Si quieres probar un bocado de Italia, Hawái, Grecia, Turquía, Colombia, Argentina, Japón, Tailandia, Birmania o España,te recomendamos varios restaurantes para que tu paladar viaje muy lejos.

Las Terrazas de BONAIRE

cocinas del mundo

Si quieres comerte el mundo, empieza por LAS TERRAZAS de BONAIRE. En este espacio, se desarrolla un concepto gastronómico innovador donde se dan cita los operadores internacionales más destacados del sector, junto a la cocina local y de autor abanderada por la chef Begoña Rodrigo y su restaurante Nómada. Más de 20 restaurantes en planta alta, donde podrás disfrutar de un espacio único, al aire libre y con un diseño mediterráneo, abierto todos los días incluidos los domingos.

bonaire.es

Ma Khin Café

Ma Khin Café nace en 2014 como respuesta a la inquietud del chef Steve Anderson por crear un concepto gastronómico inédito en la ciudad, la Decolonial Asian Food. Con raíces en la historia gastronómica de Birmania su cocina se toma la historia y la comida con seriedad. Además, Stephen Anderson y Bridget Anderson han sacado al mercado el libro Birmania: Cocina, Familia y Rebelión, donde encontrar recetas como el delicioso Balachaung.

Mercado de Colón

C/ Jorge Juan, 19

T. 963 52 81 32

makhincafe.com

Kento

Desde que Kento comenzó en 2017 se ha ganado su sitio en el mundo del sushi en Valencia. Los chefs y ayudantes japoneses, liderados por Taka Sasaki, trabajan cada día de forma tradicional el arroz de origen japonés cultivado en Delta del Ebro, el salmón noruego y todo el resto de ingredientes traídos desde Japón a través de su importador especializado. Todo ello hace de Kento una opción más que recomendable para los sushilovers.

San Vicente Mártir 36 y 100

Cirilo Amorós 18

Gran Vía Marqués del Turia 45

T. 963 292 532

kento.shop

Che Boludo

Restaurante argentino donde degustar la auténtica carne argentina a la leña sin salir de Valencia. Cocina de aquí y de allá donde disfrutar de deliciosos platos y postres como parrilladas de verdudas, o de carnes, delicias Argentinas, empanada criolla, chorizo criollo con chimi churri, provoletas, Vitel Toné, patatas asadas o panqueques dulces. En Che Boludo podrás disfrutar de la buena gastronomía argentina.

Paseo de la Alameda 31

T. 963 37 54 94

cheboludovalencia.es

8 Sovrano

Un ambiente elegante y único en su género, con atmósfera acogedora donde se puede beber tanto un Gin Tonic como un cóctel de calidad o el mejor café italiano de la ciudad. Además de vinos locales, acompañados de aperitivos y tapas. En 8 Sovrano puedes elegir los pinceles para dibujar tu tiempo mágicamente, para colorear cada instante y donarlo a la eternidad. Puedes dar un sabor mágico a los encuentros de hoy, al amor todavía desconocido y al que vivirás mañana.

Conde Altea, 32

T. 961 18 49 02

@8sovrano

Lemon Grass

Lemongrass lleva 10 años ofreciendo la mejor cocina tailandesa a sus clientes. Comida hecha con mimo en wok para mantener todos los nutrientes de los ingredientes. Sus platos están elaborados para llevar una dieta sana y son aptos para celiacos, veganos y vegetarianos. Disponen de una amplia carta cuya especialidad es el Pad Thai o el Pad Kra Pao, uno de sus platos más picantes.

C/ De Ribera, 7

G.V. Marqués del Túria, 41

Aqua Multiespacio

C.C. Saler

Heron City

lemongrass.es

Aloha Poké

Cocina hawaiana, healthy y fast food. Su especialidad son los poké bowls que puedes crear a tu gusto. Elige la base entre arroz sushi, integral, quinoa, kale o mezclum, después añade la proteína, atún rojo, salmón, gambas, pulpo, tofu o pez mantequilla, personaliza la salsa entre soja clásica, cítrica, dulce o spicy mayo y agrega los toppings que más te gusten entre su amplia variedad.

C/ Martínez Cubells 6

96 088 570

alohapoke.es

Baalbec

Cocina mediterránea de la otra orilla inspirada en países desde Grecia a Egipto, pasando por Turquía, Líbano, Palestina e Israel. Sus platos son equilibrados, sostenibles, saludables, sabrosos, diferentes y tienen como protagonistas las verduras, pescados y carnes de calidad, siempre acompañados por una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol. Disponen de menú casero. Dieta mediterránea y sabores nuevos en un entorno que une tradición y modernidad.

Gran Vía Marqués del Turia, 63

961 913 675  

baalbec.es

Bacano’s

Su propósito es transmitir los aromas, sabores, texturas y colores de la gastronomía Colombiana en cada plato, por ello apuestan por ingredientes y productos de calidad. Entre sus recetas, 100% caseras y elaboradas de forma artesanal en su cocina, destacan delicias como arepas de maíz a la parrilla con carne mechada a baja temperatura y salsa de ajo negro, croquetas de yuca y queso costeño con chutney de mango y aji, cocktail rojo de gambas con lima, cilantro y cebolla morada, carnes a la parrilla o su deliciosa tarta de mouse de maracuyá.

C/ Julián Peña, 13

698 88 71 97

@bacanosbar

La Flaca de Ruzafa

Nuevo concepto donde se combinan tradición y modernidad dentro de la cocina española y mediterránea. Dando un tratamiento especial a tapas como patatas bravas, croquetas, huevos rotos… con su particular estilo. Además de platos más elaborados como la presa ibérica o los huevos poché con alcachofas. Siempre con productos de calidad y de la tierra. También cuenta con un servicio de Charcutería para los amantes de los productos estandarte de la gastronomía española así como jamones de bellota y quesos de las comunidades estrella en este sector.

C/ Puerto Rico, 34

963 03 47 39

la-flaca-de-ruzafa.makro.rest

Otras noticias de interés:

LA EDICIÓN MÁS VERANIEGA DE LA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR 2019