La Comedia "AGUACATES", creada por Tirso Calero, comienza su gira en Valencia.

La comedia AGUACATES llega a los escenarios del Teatro Flumen  y arranca su gira en Valencia. Del 3 al 20 de mayo, de jueves a domingo, los espectadores podrán disfrutar de esta obra creada por Tirso Calero, reconocido guionista de televisión y creador de series como L´Alqueria Blanca, Bandolera o Servir y Proteger. 

Esta comedia cuenta con un reparto excepcional. Juanjo Artero y Jesús Cabrero protagonizan la función acompañado por el valenciano Ricardo Saiz  y Lucía Ramos (Física y Química, Centro Médico).

Comedia “AGUACATES” en el teatro flumen

renault clio LIMITED 620×250

Su autor nos cuenta de qué va esta divertida obra: 

Será durante unas vacaciones compartidas, en las que Marcelino (Jesús Cabrero), un político conservador que aspira a convertirse en próximo Presidente del Gobierno, verá como, en contraposición a su carrera profesional, su vida personal está tocando fondo. Realmente no sabe cómo parecerle un progre enrollado y moderno a su hija Silvia (Lucía Ramos) que con 18 recién cumplidos, tiene ganas de sobra para experimentar todo lo nuevo que se presente en el camino. A esta pareja les acompañará Toni(Juanjo Artero), un antiguo y buen amigo de Marcelino, aventurero de profesión y eterno seductor que, atravesando un bache económico y personal, decide salir para adelante gracias a una futura plantación… de aguacates.

Más información para no perderte la fantástica comedia AGUACATES:

Lugar: Teatro Flumen

Precio de las entradas: 20€

Link venta de entradas: http://entradas.teatroflumen.es/entradas/1/aguacates.html 

Otras noticias de interés:

EL ARTISTA ASAF AVIDAN POR PRIMERA VEZ EN VALENCIA