El día 3 de Julio en la Sala Moon en la Rambleta se disfrutará en directo de la banda de indie rock.

«Pocas bandas han sabido compaginar como ellos la furia y la melodía. Pocas bandas han sido capaces de tener éxito y vivir según sus propias reglas». Ahora, vuelven a València por un gran motivo, su 30 aniversario. Su estilo, el indie rock americano de los años 90 ha resistido a las modas y a la música comercial. Su legado, plagado de himnos intergeneracionales como «Slack Motherfucker», «Like a fool» y «Driveway to Driveway», consta de once discos.

 

Una de sus canciones más críticas a los tiempo que estamos viviendo es What time to be alive (qué momento para estar vivo). «Este tema es una reacción visceral del grupo frente a la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos». Las canciones de este álbum catártico, que combina la euforia del punk con la aparente vulnerabilidad del pop, forman parte del repertorio con el que el cuarteto de Carolina del Norte están recorriendo el mundo. 

El gran grupo de rock estará acompañado por Senior y el Cor Brutal quienes comparten cartel. ¡Perfecta combinación! ¿Te lo vas a perder?

Esperemos que no, a continuación te damos todo tipo de facilidades para que no te quedes sin entradas…Sold out más que terminado y entradas a 25 euros (sin gastos). Compralas desde Eventbrite

Otras noticias de interés:

Los festivales de moda están en la Comunidad Valenciana