El 31 de mayo las canciones de la banda inglesa Coldplay llega el tributo más esperado de la mano de la banda Coldday.

¿Quieres revivir todas las canciones del grupo de rock alternativo Coldplay durante 2 horas? Hace diez años, Chris Martin cantante de la banda cantaba «Viva la vida» una canción conocida en toda la galaxia. Esta será la pieza que no faltará en el tributo del grupo Coldday  el próximo 31 de este mes en la Sala Next Club de València.

Intergrantes de la banda Coldday.

Coldday nació en 2012 fruto de la unión de cuatro músicos que con su talento, pasión y esfuerzo querían dar un homenaje honesto y fiel a la banda británica Coldplay. Su lugar de origen es la ciudad de Barcelona. «La devoción por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes audiencias en teatros, auditorios y otros recintos de gran aforo».

Además, llevan varias giras a sus espaldas. Entre ellas, han tocado en países como Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra, Malaisia o Indonesia. 

«Una interpretación impresionante, una escenografía extremadamente fiel a la original, proyecciones épicas, una puesta en escena espectacular… todo lo que un fan de la banda puede desear».

El repertorio contiene un sinfín de grandes temas clásicos de toda la discografía de Coldplay, desde su primer trabajo “Parachutes” hasta su último disco “A head full of dreams”.

Otras noticias de interés:

El Museu de Prehistòria de València celebra el Día Internacional de los Museos