Esta misma semana tendrá lugar uno de los estrenos más taquilleros a nivel mundial. Con toda probabilidad seguirá la estela de éxito que ya dejó la primera entrega con una recaudación mundial de 1.500 millones de dólares. Y en Hollywood cuando algo funciona… ¿para qué cambiarlo? Hay que seguir explotando la franquicia y el propio Capitán América ya ha confirmado que en 2016 comenzará el rodaje de la tercera entrega, la cual tendrá por título Los Vengadores: Infinity War. 

El propio Chris Evans, en una entrevista concedida a la revista Esquire, ha sido esta vez el encargado de dar las primeras fechas y ha asegurado que el rodaje tendrá una duración total de 9 meses. Estas películas que reúnen a superhéroes se están convirtiendo en una moda, ya que la gente desea ver cómo interactúan entre ellos y unen sus fuerzas para derrotar a sus enemigos. Dirigida por los hermanos Russo, esta tercera entrega de Los Vengadores será la más ambiciosa de toda la historia cinematográfica de Marvel

Eso sí, todavía hay que ir al cine a ver Los Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena esta semana. Al salir del cine ya podremos pensar en la tercera parte. Los superhérores no pasan de moda, hace años arrasaban en los cómics y hoy lo hacen en la gran pantalla. ¿Tan necesitada de superhéores está la gente?