Deleste Festival 2016 en a La Rambleta el 4 y 5 de noviembre

Deleste Festival 2016 Valencia abre sus puertas esta tarde en Espai Rambleta. Diferentes bandas del circuito nacional e internacional serán las protagonistas de dos días llenos de conciertos y actividades desde esta tarde hasta la madrugada del sábado a domingo.

Ya hace más de cinco años que se el Deleste Festival celebró su primera edición en Espai Rambleta. El 20 de octubre de 2011 el festival urbano de otoño en Valencia, convenció al público de que este Auditorio era el mejor sitio para acoger a las diferentes bandas con sus directos. Y cinco años después, Spai Rambleta presenta los días 4 y 5 de noviembre de 2016 la quinta edición del Deleste Festival.

Cartel Deleste Festival 2016

La situación y la comunicación del espacio encaja a la perfección con la filosofía que rodea al Festival. Spai Rambleta está en el centro de la ciudad de Valencia y ofrece la combinación de conciertos en auditorio, sala y terraza, lo que le da el toque que Deleste está buscando.

renault clio LIMITED 620×250

En este Festival gourmet y urbano destaca por encima de todo la calidad y el interés artístico. Este año tiene como reclamos más importantes a Quique González, Xoel López, Bigott o Delorean. Además han pensado también en los más peques, el “Deleste Kids” llega cargado de actividades gratuitas para todos los ciudadanos, grandes y pequeños que pueden disfrutar juntos.

Bigott Deleste Festival

Su amor indestructible por la música independiente debería empezar a calar fuera de la región, objetivo eterno del Deleste y que cada vez tiene más cerca.

Así que date prisa que solo quedan los últimos abonos, birra en mano y corre, vamos a demostrar por quinta vez que un festival también puede ser en otoño.

Compra tu abono aquí.