Tras ganar en 2014 el premio al “Festival Más Tecnológico” en los Premios Fest, Low Festival vuelve a utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia para realizar pagos en el recinto. Además la organización y PayPal doblan este año su apuesta: los pagos mediante el chip de la pulsera se extienden a todo el recinto, a todos los productos y a todo tipo de entradas. Los asistentes al evento pagarán sus consumiciones, productos de restauración o merchandising sin llevar dinero en efectivo o tarjetas de crédito. No obstante también, si lo desean, podrán pagar en efectivo.

Con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero en el recinto, la organización habilita desde hoy mismo la posibilidad de cargar la pulsera de cara al festival. En apenas tres minutos, los lowers pueden acceder a lowfestival.es, crear su cuenta personal asociada a su entrada y cargarla a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito, para ahorrar tiempo en el recinto. Pero si lo hacen a través de PayPal y cargan al menos 50€, contarán con 10€ gratis para consumir en productos Budweiser y Ron Matusalem durante Low Festival.

Además la organización devolverá el dinero sobrante contenido en las pulseras a todo aquél que desee recuperarlo antes de finalizar el evento.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250