Celebraremos el día sin coches con rutas guiadas en bicicleta desde distintos barrios de la ciudad hasta la Plaza del Ayuntamiento. Al llegar habrá regalos, acrobacias en bicicleta, concierto de Tributo a Queen y Feria de la Movilidad Sostenible.

Las rutas se realizarán por itinerarios de barrio hasta el centro y así conoceremos mejor los caminos seguros en bici por la ciudad. Serán bien recibidas todas las personas ciclistas de València, de todas las edades. Invitadas especiales, las comunidades escolares de todos aquellos centros educativos que han participado en actividades de movilidad.

Salida entre las 10.00 10.15 desde diferentes puntos de la ciudad llegada aproximada a las 11.00. Ver más información sobre puntos de encuentro y demás en la web de la Agencia de la Bicicleta.

Además se podrá disfrutar del espectáculo de Lea Schaepe, una artista profesional de ciclismo acrobático. Nacida en Berlín, lleva enseñando su espectáculo de acrobacias artísticas por todo el mundo desde hace años en espectáculos como Night of Freestyle y otras actuaciones en solitario.

“Artistic Cycling Freestyle” Espectáculo de Acrobacias artísticas en bicicleta. Lea Schaepe, acrobata:Horario de 9.30 (hora de quedada).

En plaza del Ayuntamiento de 11.00 a 12.00 y dos pases más, por la tarde, frente al Centro Cultural del Carmen. Coincidiendo con la fiesta de clausura de Festival Internacional de Cinema Ciclista Rueda València Horario por determinar.

El ciclismo artístico es una forma de ciclismo competitivo en el que los/as atletas realizan ejercicios en bicicletas especializadas de equipo fijo en un formato similar al ballet o la gimnasia.

Tributo a Queen. By Bike at the opera.

Horario 12:00 Plaza del Ayuntamiento.

Más noticias de interés:

VOLUMENS CIERRA EL CARTEL DE SU TERCERA EDICIÓN.