Sherlock Holmes y el cuadro mágico llega al Teatro Olympia con la promoción ‘una entrada por la cara’. Hoy, miércoles 22, a las 18:00h., tienes la oportunidad de ganar una entrada. La productora regalará un ticket por cada cara que salga en las fotos que el público podrá hacerse junto a los protagonistas del musical.

El sagaz detective investigará los misterios del Teatro Olympia desde el 2 de mayo hasta el 7 de junio, en funciones de fin de semana. La percepción multisensorial es la novedad de Sherlock Holmes y el cuadro mágico. El espectador podrá ver proyecciones en 3D, sentir el tacto del humo que se dispara en el patio de butacas, tocar las pompas de jabón u oler el aroma preparado para diferentes escenas. 

Una forma muy original de contar del caso del cuadro mágico sin olvidar los parámetros tradicionales del teatro musical. Se trata de un espectáculo familiar pensado para enganchar a grandes y pequeños, con la originalidad de todos los elementos que configuran el universo multisensorial que hará de esta visita al teatro una experiencia única. 

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250