#DONASMOVILES queiren repetir su éxito en Espai Rambleta del pasado mes de febrero cuando durante dos días consecutivos colgaron el cartel de sold out. 

“Dos mujeres vestidas de rojo que hacen en el escenario lo que les da la gana y se lo creen”, así definen el espectáculo las actrices valencianas Lorena López y Marta Belenguer.

Surrealismo en estado puro que no busca la continuidad lineal en el cual Marta y Lorena pintan situaciones paradójicas llenas de comicidad que reflexionan sobre la condición femenina y ponen en tela de juicio los típicos clichés, riéndose hasta de su sombra.

Una puesta en escena en apariencia sencilla, dos sillas y una gran pantalla, y un objetivo único a priori: hacer reír al público asistente. Pero esta actuación o interactuación, como puntualizan las cómicas, va más allá del escenario ya que #DONASMOVILES da continuidad al espectáculo en las redes sociales. Para ello, el uso del móvil SÍ está permitido, casi es obligado. Las fotos y los vídeos virales retroalimentan el particular mundo de #DONASMOVILES.

Para esta ocasión Lorena y Marta contarán para su espectáculo con diferentes vídeos con sorprendentes cameos. Además, las #DONASMOVILES guardan un “bomba” en la manga del que sólo se podrá disfrutar en Espai Rambleta, después… se autodestruirá.

Portada DONASMOVILES

#DONASMOVILES estarán en Valencia los días 13 y 14 de octubre, jueves y viernes, a las 20.30h., en el espacio RAMCLUB del Teatro La Rambleta, Bulevar Sur, esq. Carrer Pío IX.

Toda la información e imágenes sobre #DONASMOVILES podréis encontrarla en la documentación adjunta.

Enlaces de interés: https://twitter.com/DonasMoviles https://instagram.com/DonasMoviles https://www.facebook.com/DonasMoviles https://www.youtube.com/DonasMoviles