El Grupo Planeta crea una nueva sección de actividades culturales online para todos los martes

Las acciones culturales del Grupo Planeta se han hecho muy populares durante este periodo de cuarentena. L@s lector@s han podido conocer de forma más personal a sus escritor@s favotit@s a través de #MiRincónFavoritoEnCasa, donde compartían los rincones más destacados de sus casas. También han podido escribir novelas conjuntas con ell@s gracias a #CadáverExquisitoPlaneta. O comentar, conjuntamente, las obras tras una lectura de un fragmento de esta con #ForumsDeLectura.

Pero esta semana, Editorial Planeta estará en boca de tod@s gracias a su nueva propuesta de actividades, entre las que destaca #TalleresPlaneta, una nueva sección en la que un gran número de autor@s, desde sus plataformas de Instagram, darán mini conferencias sobre temas muy variados, y l@s lector@s podrán preguntar y participar.

#TalleresPlaneta tendrá lugar todos los martes y se inicia este martes, 31 de marzo, con el taller literario del escritor valenciano Santiago Posteguillo: “La creación de una novela histórica: entre libros antiguos y viajes modernos”.

A continuación, la programación de los siguientes #TalleresPlaneta:

  • Martes, 7 de abril, Javier Sierra: “Paseando por el jardín de las delicias”, nos descubrirá los secretos de esta joya de El Bosco que está en el Museo del Prado.
  • Martes, 14 de abril, Luz Gabás: “Miedo, consenso local y ejecuciones de brujas: la realidad que inspiró la novela Regreso a tu piel
  • Martes, 21 de abril, Espido Freire: “Llamadme Alejandra, una aproximación a los últimos zares”.