La playa valenciana de la Malvarrosa acoge del 31 de julio al 2 de agosto la última prueba del circuito de Balonmano Playa Arena Tour 2015. Prueba que además puntuará para el campeonato de España. Ya son más de 30 equipos los que se han inscrito, los cuales se reparten en 16 equipos masculino, 12 femeninos y 10 de categoría base. El Campeonato EsBalonmano Ciutat de Valencia, espera recibir más de 300 jugadores de los mejores equipos del territorio nacional. 

El torneo se desarrollorá durante los tres días en dos campos ubicados en la zona de las Arenas de la Playa de la Malvarrosa. El viernes 31 se abrirá el trofeo con los partidos de la fase de grupos. El sábado 1, los equipos salvados intentarán clasificarse para la fase final. De manera paralela, se disputarán los partidos de la categoría base durante toda la mañana y la tarde. Por último, el día 2, se celebrará la final para conseguir ser campeones del Arena Tour 2015 en las categorías sénior masculino y femenino. 

renault clio LIMITED 620×250

Es el primer año que Valencia decide incorporarse al circuito Arena TourEsBalonmano Ciutat de Valencia está organizado por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana (FBMCV) y la entidad Deporte y Empresa, y con la colaboración de la Federación Española de Balonmano. Juntos luchan por conseguir que las principales figuras y equipos del Balonmano Playa se inscriban y participen en esta última prueba del Arena Tour 2015. 

Para todos los profesionales del balonmano playa que quieran participar en este gran evento, recordad que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo domingo 26 de julio y debéis hacerlo en el correo info@deporteyempresa.com o el teléfono 675 080 631.

¿A qué esperas? !Apúntate!