Llenan nuestra página de inicio en Facebook, nuestro feed de Instagram y no es para nada extraño chocar con alguien que se para de repente, en mitad de la calle, para hacerse una autofoto. Los selfies, queramos o no, han pasado a formar parte de nuestra vida y todos hemos intentado dar con el ángulo y la iluminación perfecta para salir ideales.

Quizá en una de esas se encontraba Ty Hunter, el estilista de Beyoncé, cuando se le ocurrió la genial idea de crear una carcasa para el móvil con iluminación incluida. Como si fuera un aro de luz de fotografía, esta funda incorpora diferentes puntos de luz alrededor de la pantalla para que la iluminación sea tal y como queremos. Y no solo eso, además podremos elegir entre tres tipos de luz distintas: warm, cool y brilliant. Además no afecta a la batería del móvil, sino que tiene su propia fuente de alimentación con duranción entre dos semanas y un mes. Muy glam todo.

La Ty Lite se puede conseguir en la página web del propio producto por 80 dólares. ¿Caro? Depende del valor que tenga el selfie perfecto. La carcasa pone la iluminación perfecta pero recordad que con estilo todo queda mejor.

Ty_Hunter_selfie_perfecto.png

Fotos: Ty-lite y Ty Hunter (Instagram)

  

Facebook     Twitter     Instagram