Brooks ha sido la elegida para confeccionar las nuevas camisetas de los 42 kilómetros en la Ciudad del Running, algo que ya se está convirtiendo en habitual. La marca estadounidense vestirá también la 10K Valencia Trinidad Alfonso. Por cuarto año consecutivo Valencia apuesta por la calidad, el diseño, la experiencia y la especialización en este deporte de Brooks, a la vez que la marca elije nuestra ciudad para su proceso de expansión.

151029-MVLC-265

La camiseta ha salido a la luz en un acto de hermanamiento de la SD Correcaminos con los clubes deportivos valencianos. Así, Levante UD, Valencia CF, Villarreal Cf y Valencia Basket unirán sus fuerzas por el Maratón y lucirán un único escudo y emblema en la Comunidad. Este fin de semana olvidaremos las rivalidades de los equipos valencianos.

La jornada de hermanamiento ha tenido lugar en el Oceanográfico de Valencia y ha contado con la presencia de representantes de los clubes más importantes de la Comunidad y con el apoyo de las instituciones valencianas. El acto se ha celebrado a pocos días del cierre de las inscripciones, pues el próximo domingo día 1 noviembre finaliza el plazo para conseguir un dorsal en tan esperada carrera.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia