CLEC Fashion Festival

El primer festival de moda que se celebra en Valencia. Un proyecto impulsado por la asociación de diseñadores de moda valenciana (DIMOVA). Tuvo lugar los días 21 y 22 de febrero en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Un proyecto multidisciplinar que apoya el talento valenciano. Nace para dar visibilidad a los diseñadores emergentes y combinar  varias vertientes: moda, fotografía,belleza, gastronomía, fashion films, música y mucho más.

Clec quiere crear lazos entre personas que comparten la misma pasión. Busca una combinación heterogénea de estilos y propuestas en busca de la diferenciación. para ello se creó una plataforma semicircular de 100 metros donde se dio paso a la moda con mayúsculas, de la mano del colectivo de diseñadores emergentes de la EASD y Barreira Arte + Diseño, a los que se le suman diseñadores como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada (invitada por ser miembro de honor de la asociación), Dolores Cortés, Isabel Sanchís, Miquel Suay o Dominnico, así como jóvenes firmas; 404 Studio, Visori Fashionart, Siamo Studio, Álvaro Mars y Anel Yaos.

Clec Fashion Festival, (foto: PAULA FELIPE) ©paulafelipe

 

También tendrán lugar en el Music Space  parejas efímeras formadas por DJs de todo el país y jóvenes talentos del audiovisual. En la zona gourmet varios chefs valencianos se aliarán con grandes diseñadores para crear tapas inspiradas en la colorimetría, los volúmenes y las texturas de las propuestas presentadas por los creadores en la pasarela. Por último, los fashion films también tendrán su lugar de la mano del reconocido director Víctor Claramunt.

Clec Fashion Festival, (foto: PAULA FELIPE) ©paulafelipe

La primera edición del festival Clec fue un escaparate de talento y creatividad, una pasarela diferente que no tienen nada que ver con las tradicionales y ofrece una experiencia única para todas las personas que aman este sector y las artes, en pocas palabras, este festival fue un éxito y confiamos en que se celebre una segunda edición.

 

Otras noticias de interés:

MASCARILLAS MEDICAS, LA NUEVA TENDENCIA