El pasado 16 de julio abrió sus puertas en Valencia el restaurante Viena, concretamente en la zona comercial de Alfafar. Con un horario ininterrumpido de 365 días al año, terraza, aparcamiento gratuito y servicio directo al coche, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, estamos hablando de un nuevo referente para la cocina europea de calidad.

Porque Viena es más que un punto de encuentro donde los paladares inquietos descubren una nueva propuesta de comida con personalidad propia, basada en recetas tradicionales, una cocina de artesanos modernos y un espacio inspirado en los cafés europeos. Productos tan emblemáticos como el Croque Alpino o el Cevapcice, o recetas únicas como la Ciabatta Aosta, la Hamburguesa de Jabugo o la Baguette Marsellesa. Sin olvidar su oferta de cafetería y una amplia variedad de postres como el pastelito de Lisboa. 

Su esencia es la de compartir los tesoros del sabor popular europeo, preservando su legado cultural y su esencia, basado en la cultura y la tradición europea. En Viena se vela por el producto desde las fases iniciales hasta que llega al cliente, desde la cuidada selección de ingredientes, pasando por la elaboración propia de los productos más distintivos de su carta, y terminando por la cuidadosa preparación de los platos. Estamos hablando de una franquicia que lleva más de cuarenta años brindando a sus clientes viajes gastronómicos por los lugares más emblemáticos del continente.

renault clio LIMITED 620×250