Con la llegada del verano nos apetece disfrutar del calor, la arena, el mar y la piscina. En definitiva relajarnos al sol mientras nuestra piel va adquiriendo el bronceado deseado. Lo que en muchas ocasiones olvidamos, es que al realizar todas estas actividades nos exponemos a toda clase de agentes perjudiciales para nuestra piel. La Clínica María Lujan, nos ofrece una serie de lujos para cuidar nuestra piel a la vez que disfrutamos de nuestras vaciones: calor, cloro, humedad, etc

En primer lugar es muy importante que escojamos productos de protección adecuados, que nos mantengan a salvo de los rayos UV y UVA. Además, has de saber que si tienes pensado exponerte al sol durante horas debes tener cuidado con los perfumes y los maquillajes, ya que pueden contener químicos que aumentan el riesgo de la aparición de manchas en la piel.

También es esencial que te mantegas hidratado, por ello no te olvides de beber abundante líquido y mantener una correcta alimentación, lo que te ayudará a mantener una mejor apariencia de tu tez y mantenerte sana tanto por dentro como por fuera.

renault clio LIMITED 620×250

!Cuidate sin dejar de disfrutar del verano!