No dejes que la pereza o falta de tiempo te sirvan de excusa para dormirte con el maquillaje puesto. Tu piel no podrá respirar, recuperar células nuevas y se resecara como consecuencia de este descuido.

Si te da mucha pereza desmaquillarte con tónicos o cremas, en el mercado hay muchísimas toallitas desmaquillantes para los distintos tipos de piel que te dejan el cutis limpio y suave. Os dejo algunas de mis preferidas. Pero en el mercado hay miles de marcas.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

 

 

Toallitas-Desmaquillantes-Suaves-Garnier

images 1

images 3

images 2

Desde hace un par de meses estoy encantada con éste limpiador facial,Endocare Aquafoam Espuma Facial Limpiadora. Es una solución micelar en espuma, que limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje, dejando en la piel una sensación de limpieza y frescor.

 

endocare-aquafoam-limpieza-facial

Se produce con base de agua del Mar Cantábrico, pura e isotónica rica en minerales y oligoelementos que le aportan beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores. Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que permiten realizar una suave exfoliación sin agredir la piel.
Se puede utilizar diariamente para la limpieza de todo tipo de pieles, grasas, con tendencia acneica, incluso las más sensibles e   intolerantes.
Es muy sencillo de usar, solo tienes que aplicarlasobre la piel húmeda, realizar un suave masaje y aclarar a continuación.

Me encanta porque me deja la piel muy suave y con una buena sensación de limpieza y frescura. Esto es indispensable para mantener nuestro cuidado diario del rostro.

como-tener-una-piel-limpia-e-hidratada

Así que ya sabes…por ningún motivo te vayas a dormir con el maquillaje puesto.

Si utilizas buenos productos tu piel te lo agradecerá!!!

Que tengáis un feliz día! Muacksssss