Todos necesitamos de vez en cuando escaparnos y desconectar por unos días para volver a conectar con nosotros mismos. Con el confinamiento perimetral no se nos permite viajar fuera de nuestro territorio, pero ¡tampoco hace falta! En la Comunidad Valenciana tenemos rincones maravillosos donde disfrutar de un merecido descanso. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de escapadas para todos los gustos y preferencias.

Zielo de Levante

Donde contemplar las estrellas

Zielo de levante

Nature Zielo de Levante está situado en Tirig, provincia de Castellón, a 1h de Valencia y 2h de Barcelona. En sus burbujas podrás disfrutar de una estancia de ensueño, bajo las estrellas, lejos del estrés, del agobio de las ciudades y en plena naturaleza. Descubre la emoción de dormir con tu pareja en una burbuja con las comodidades de un hotel. Cada burbuja dispone de una parcela privada, totalmente vallada, de más de 250 m2 con ducha con vistas al cielo,  WC, cama King Size con dosel, telescopio, albornoz, zapatillas, antifaz… El mejor descanso y la tranquilidad más absoluta lo encontrarás en Nature Zielo de Levante.

Zielo de levante

Carretera CV-131

12179 Tírig, Castellón

630 949 950

zielodelevante.com


VILASIRA

Rooms & Wines

Hotel vila sira

Ubicada en el interior de Valencia a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel se encuentra VILASIRA, una finca de 4 hectáreas rodeada de viñedos y bosque. Un lugar para relajarse y disfrutar del entorno alojándote en sus habitaciones, suites y villas privadas. Disponen de una bodega de S. XIX con un centro de enoturismo a nivel mundial, un restaurante con una exquisita propuesta donde la gastronomía local y los productos de proximidad son la base para elaborar los mejores platos. Y como no podía faltar en este paraíso en plena naturaleza, un espacio para la relajación y desconexión, donde realizan terapias elaboradas con productos naturales donde la uva y el vino son protagonistas.

Hotel vila sira

CV-475 km 2

(Carretera Los Isidros a Venta del Moro)

687 852 400

vilasira.com