Estrella Morente presentará su nuevo disco COPLA el 12 de mayo en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Para Estrella Morente la Copla es como la vida misma. Una vida que habla de pasado, presente y futuro. Todo ello se entremezcla en su nuevo disco Copla, un álbum de 12 canciones que arrancó con su padre, Enrique Morente y que rinde homenaje a este género tan querido. Si quieres escucharla apunta la fecha, 12 de mayo en el Palau de les Arts Reina Sofía.

“Yo soy esa”, “Miedo”, “Suspiros de España”, “Ay, pena, penita, pena”, “Antonio Vargas Heredia”, “Triniá”, “Madrina”, “El día que nací yo” o “La niña de puerta oscura” son algunas de las coplas que interpretará sobre el escenario del Palau de les Arts el próximo 12 de mayo a las 20 horas.

En la puesta en escena, Estrella Morente sustituye los rigores del flamenco por otros: los de esa copla de bata de cola, arrebato de pasión y exuberancia orquestal. Una Estrella colocada en una situación distinta a la habitual, cantando de pie, proyectando con poderoso gesto escénico coplas que ella aborda apelando a la libertad, la atemporalidad de sus textos y la identificación sentimental.

El concierto de Estrella Morente es una de las grandes citas de la temporada en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia. Las entradas pueden adquirirse en la web: www.estrella-morente.es

¡No te la pierdas!

Otras noticias de interés:

España y Japón unidos por la moda