De nuevo os informo de un evento que puede ser interesante para todos los jóvenes y adultos que queráis participar y que viene de la mano de la Asociación Go Europe, que como sabéis, pues ya os la presenté en pasados posts, gestiona temas europeos de juventud, como voluntariado europeo,etc.

En esta ocasión, Go Europe como gestor de proyectos europeos, está desarrollando dentro del nuevo programa Erasmus + un curso de formación co-organizado con la escuela de teatro irlandesa «Crooked House», en el que participan 50 miembros incluidos 4 directores artísticos agrupados compañias teatrales de diferentes países europeos como Irlanda,Noruega,Dinamarca,Austria y Francia.

El curso de formación denominado «Generator», es un foro público e internacional sobre Artes Escénicas. Las compañias teatrales internacionales participantes, se han encontrado en nuestra ciudad durante una semana para desarrollar métodos de teatro que puedan ser utilizados para desarrollar las habilidades de los jovenes y que incluso ha generado la creación de una web específica donde podéis consultar toda la información y fotos generadas. El resultado de estas exploraciones se ofrece en abierto al público en general el próximo sábado 20 de febrero a las 20 horas.

Este espectáculo al que estáis todos invitados, tendrá lugar en el centro cultural Sporting Club de Ruzafa sito en la calle Sevilla, 5 y consistirá en la presentación en inglés de cuatro piezas cortas de teatro seguidas de la celebración de un coloquio con la audiencia. Las piezas de teatro versarán sobre temas que afectan a la juventud europea.

Es una ocasión única de poder ver y participar en una experiencia teatral única y además de concoer gente de otros países, puedes prácticar con tu inglés. Don´t lost it!.

Más info en:

https://generatortc.wordpress.com/

https://www.facebook.com/CrookedHouseTheatre/

http://www.sportingclubrussafa.com/