El largometraje está protagonizado por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Fernando Tejero y Natalia Millán.

El director uruguayo Nacho Álvarez se ha lanzado a dirigir su primer largometraje con las canciones de Raffaella Carrà, después de dirigir los cortometrajes «Re da ¿Da o No da?», «Renuncio» y «CCCP». La nueva comedia musical cuenta con un guion realizado por David Esteban Cubero, Eduardo Navarro y el propio director Nacho Álvarez.

La trama transcurre en los años 70 y cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una joven bailarina con ansias de libertad en un contexto en el que España está sumida en la censura, sobre todo en la televisión. La protagonista tratará, después de dejar a su novio plantado en el altar, de convertirse en bailarina profesional en Madrid. La música de la italiana, que ha marcado toda una generación, hará que el público se emocione y se divierta desde la butaca escuchando sus grandes éxitos.

El rodaje de la película, la cual está producida por Tornasol y El sustituto de Producciones AIE, se ha llevado a cabo en las ciudades de Madrid, Pamplona y Roma durante 8 semanas. La fecha de estreno es el próximo 2 de octubre de la mano de Universal Pictures España. Después de su estreno en cines, se estrenará en Amazon Prime España.

Otras noticias de interés:

LAS PLAYAS ESTARÁN BLINDADAS LA NOCHE DE SAN JUAN