Empieza la cuenta atrás para la 35ª edición de Expojove 2016 que, un año más, se celebrará en Feria Valencia del 26 de diciembre al 4 de enero. El lema de este año, “Un viatge pel temps”, evoca el recorrido histórico que esta edición quiere hacer. Descubrir las culturas y civilizaciones asentadas a lo largo de la hitoria: íberos, romanos, árames, el Medievo y el Siglo de Oro hasta llegar a la tecnología actual. Todo bajo el techo del pabellón de Feria Valencia y con infinitas actividades y talleres para que toda la familia se divierta.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, explicaba así la nueva edición: “un túnel del tiempo  dará acceso a la Feria transportando a padres, madres, niños y jóvenes a un viaje a través del tiempo por los diferentes momentos de la historia”. Un barco, un faro y el Mar Mediterráneo serán los elementos protagonistas del pabellón municipal, “evocando el caràcter abierto y las raices multiculturales del pueblo valenciano”, ha continuado.

cartel expojove

renault clio LIMITED 620×250

En su periplo histórico, los visitantes podrán disfrutar de espacios especialmente recreados para la ocasión, como un teatro romano, un castillo medieval o un corral de comedias. Un total de 4 pabellones de Feria Valencia acogerán teatro, exposiciones, talleres, castillos hinchables y hasta una feria de atracciones.

En cuanto a las entradas, se mantienen los del año pasado, con una entrada genérica de 5 euros (salvo los días 31 y 1, que será de 2,5 euros), y se establecen descuentos especiales para usuarios de Carnet Jove, familias numerosas, grupos de 15 personas o más, entidades y centros educativos y mayores de 60 años. Los menores de 4 años y las comisiones falleras tendrán acceso libre.

El horario de acceso del público será de 11:00 a 20:00 horas, salvo los días 31 de diciembre y 1 de enero, que será de 10:00 a 14:00 horas, el día 31, y de 16:00 a 21:00 horas, el día 1.

web expojove comprar entradas

plano expojove