El Festival de Les Arts amplía su cartel con cuatro nuevas incorporaciones

La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola a Todo el Mundo y Barbott son las nuevas confirmaciones de la tercera edición del Festival de Les Arts, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el 9 y 10 de junio y que ofrecerá además las actuaciones de  los artistas ya confirmados como The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism y Kakkmaddafakka.

Las cuatro nuevas incorporaciones anunciadas este lunes se suman a un cartel lleno de artistas nacionales como Fangoria, Iván Ferreiro, La Casa Azul, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Sidonie, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.

Con más de 20 años sobre los escenarios, la banda valenciana La Habitación Roja, es uno de los clásicos que repetirá en el escenario de Les Arts y llevará a la Ciudad de las Artes y las Ciencias su nuevo disco, así como los éxitos más sonados en sus nueve discos. 

foto1

Desde la escena indie y electrónica, Elyella Djs, nos traerá los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, ofrecerán sus canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.

Por su parte, Hola a Todo el Mundo trasladarán al público su nuevo trabajo ‘Away’, que se centra en la búsqueda de una personalidad propia, consiguiendo dar a luz un disco brillante, luminoso y directo. Y subirán al escenario su ritmo y fresca creatividad, Barbott, nacidos en los 90, presentan el disco “Curves”, con muchas canciones pegadizas y riffs envolventes. 

En esta edición, el Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria. Las entradas pueden ser adquiridas desde 40 euros hasta el próximo domingo 12 de febrero o fin de existencias en la web del evento.