Y no decepcionó. Love the 90’s reunió, por segundo año consecutivo, a miles de valencianos que, pese al mal tiempo de primeras horas de la tarde, abarrotaron la explanada exterior del emblemático espacio valenciano para revivir la magia de los años 90 y a emocionarse con sus artistas preferidos.

Tras una divertida introducción con recuerdos y personajes de los 90 y la presentación del presentador del festival, Fernandisco, abrió la ronda de actuaciones Viceversa, con los que el público coreó a pleno pulmón su tema ‘Ella’. Le siguieron los que son buque insignia de Love the 90’s, The Jumper Brothers, que pusieron a todo el mundo a bailar con su dj set.

love the 90 valencia 2018

Photo by RAULBARCIA.com | @raulbarciap

Esto fue solo el principio: durante las más de 5 horas del concierto se sucedieron sobre el escenario artistas como Rozalla, 2 Fabiola, Alexia, Ku Minerva, Taleesa, Double Vision, Twenty 4 Seven, Alice DJ, Paco Pil y Technotronic, que recordaron sus grandes éxitos frente a un público en el que muchos repetían experiencia después del año pasado y procedente no solo de la Comunidad Valenciana, sino de muchas otras partes de España.

No pudo faltar tampoco a la cita el icónico Chimo Bayo, el único artista del cartel que también había participado en la edición 2017 y que se reencontró con el público de su tierra de la mejor de las maneras en una divertida y emocionante actuación.

Un cierre difícil de olvidar

Además del elenco de artistas, el gran protagonista de la noche fue la espectacular producción del show, en el que se mezcla de tecnología y emoción. Un imponente escenario -creado por la empresa española Pixelmap Studios-, por el que se sucedieron impactantes efectos audiovisuales y lumínicos, bailarines, coreografías y sorpresas como el homenaje a Jam & Spoom… todo pensado para impactar al público creando una experiencia difícil de olvidar.

El concierto finalizó con un gran End Show en el que, mientras las grandes pantallas mostraban impactantes imágenes y efectos al ritmo de melodías míticas del dance, se producía un gran espectáculo de pirotecnia que tuvo al público mirando al cielo durante más de 15 minutos. Un cierre de lujo para un show que será recordado durante mucho tiempo en la Ciudad del Turia.

love the 90 valencia 2018

Photo by RAULBARCIA.com | @raulbarciap

Tras la cita de Valencia, la tercera de la gira, Love the 90’s continúa recorriendo las principales ciudades españolas. Así, visitará Murcia (7 de julio, Recinto ferial La Fica), Gijón (21 de julio, Parque Hermanos Castro), Badajoz (27 de julio, La Alcazaba), Fuengirola (28 de julio, Recinto Mare Nostrum Park),  Palma de Mallorca (11 de agosto, Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (Auditorio Municipal de Daimiel , 1 de septiembre), Santa Cruz de Tenerife (22 de septiembre, Recinto Ferial de Tenerife), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña) y Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena). Además, saldrá por primera vez de España con un concierto el 1 de diciembre en el Altice Arena de Lisboa.

Las entradas de la gira están a la venta en yosaliadefiestaenlos90.com

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CARLOS GALIANA: “LA SHOPENING NIGHT ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MIRARNOS UNOS A LOS OTROS A LOS OJOS, DISFRUTAR Y DECIR: ESTA ES MI CIUDAD Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLA”