love to rock

Love to Rock Experience será el primer gran evento musical del otoño con la apertura total de las restricciones

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El festival configura un formato donde el público pueda asistir de pie y bailar en los conciertos, siguiendo las medidas de desescalada.

En su segunda edición, Love to Rock Experience da un paso adelante para proponer una experiencia integral que ocupe tres espacios emblemáticos de La Marina

La Casa Azul, León Benavente, Carolina Durante y más de 20 artistas conforman un cartel musical que también apuesta por la vanguardia electrónica con el proyecto Volumens

La Marina de València acogerá los días 22 y 23 de octubre el Love to Rock Experience, un festival que, en su segunda edición, ha dado un firme paso adelante en su definición para ofrecer al público una experiencia integral que combine actuaciones musicales de bandas de primera línea del panorama nacional con la gastronomía, el deporte y el ocio activo en La Marina de València. Se trata de una apuesta cultural que dinamizará uno de los lugares más emblemáticos del litoral mediterráneo cuyos servicios, accesibilidad y comodidades lo convierten en un entorno de referencia para eventos de este tipo. Además, Love to Rock apuesta por la vanguardia electrónica con el proyecto Volumens que traerá al espacio Veles e Vents algunos de los VideoDJs más destacados del panorama europeo. Con todo, el Love to Rock Experience se convierte en el festival de otoño de referencia en la ciudad.

Cabe destacar que Love to Rock Experience será el primer gran evento musical del otoño con la apertura total de las restricciones. Siguiendo las medidas de desescalada que se están adoptando y después de más de 18 meses sin poder disfrutar plenamente de un concierto, el festival configura un formato donde el público podrá por fin asistir de pie y bailar en las actuaciones musicales del festival. Dos días de experiencia integral: música, gastronomía, ocio activo y deporte Para ello, en el plano musical, el Love to Rock Experience ha completado un cartel en el que participarán algunas de las formaciones del indie y el pop estatal más destacadas del momento: León Benavente, La Casa Azul, Novedades Carminha, Carolina Durante, Depedro, Ginebras, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Mujeres. El festival también apuesta por bandas valencianas emergentes tales como Júlia, Tenda, Is.las, entre otras. Los conciertos tendrán lugar en el escenario Marina Norte.

Esta programación musical se completa con el proyecto Volumens, una iniciativa de referencia con varios años de trayectoria en València y que en cada edición da a conocer propuestas de DJ y VideoDJ vanguardistas y experimentales de mayor interés. Marta Hammond, Hin und Zurück, Immersive Beats, Divora, Xino, Finalversion3, Moy Santana y H4L9000 constituyen los artistas de este año. Las sesiones tendrán lugar en el edificio Veles e Vents.

Asimismo, el Festival ha incorporado a su oferta una serie de actividades de deporte y ocio activo que pueden ser disfrutadas con precios especiales por los asistentes: Kayak de mar, Paddel Surf, Windsurf, Pilates, Yoga y moto de agua, forman parte de esta oferta.

La experiencia Love to Rock se complementa con un espacio dedicado a la gastronomía, la Terraza Malabar del edificio Veles e Vents, con las mejores vistas de La Marina de València, con una oferta gastronómica que viene avalada por Javier de Andrés, Premio Nacional de Gastronomía, y su grupo de La Sucursal. Los asistentes al festival podrán beneficiarse de precios y ofertas gastronómicas especiales.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email