Presente y futuro de la gastronomía valenciana. Sergi Peris Gastronomic un restaurante lleno de encanto en el centro de la Galería Jorge Juan, todo un placer para tu paladar a un precio razonable.

Cuando salimos fuera a comer o cenar buscamos un restaurante que además de saciar nuestro apetito con gusto, nos sorprenda y nos haga sentir consentidos. Una una experiencia diferente y  que transforme lo habitual en algo emocional.

En la Galería Jorge Juan encontramos uno de los chefs cuyo nombre cada vez resuena con más fuerza en la ciudad de Valencia, gracias una propuesta gastronómica elegante, basada en la cocina de mercado con productos frescos de temporada, carnes y pescados de primera calidad. El respeto a los alimentos y a la forma de cocinarlos con un toque propio de creatividad, siempre desde la humildad y el respeto a la tradición culinaria, es la esencia de su cocina.

Sergi Peris Gastronomic

renault clio LIMITED 620×250

Esta experiencia para los sentidos viene de la mano del chef entusiasta Sergi Peris. Con un recorrido profesional de altura, cocido a fuego lento en cocinas con estrella Michelin, ha asentado su saber, sus inquietudes y su futuro en un rincón muy céntrico, acogedor, cómodo, diáfano e íntimo a la vez como es el hall principal de la Galería Jorge Juan, donde ofrece el placer de degustar alta gastronomía a un precio asequible.

Sergi Peris Gastronomic sirve en sus mesas platos no carentes de diseño y nuevas texturas con sabores muy reconocibles de la dieta mediterránea. Complacer los más diversos paladares es un arte del que puedes empezar disfrutar todos los mediodía por los 19’50€ del menú Sergi (dos entrantes, segundo a elegir y postre) o los 25€, del menú Peris, que incluye tres entrantes, carne, pescado y postre.

Una vez seducido por su gastronomía, podrás profundizar en ella a través de las cenas maridajes que Sergi Peris realiza cada mes junto a una prestigiosa bodega, como la que ya está programada para el próximo el 24 de noviembre con Bodega Los Frailes.

Sergi Peris Gastronomic

Presente y futuro de la gastronomía valenciana, su pasión por los fogones además de su formación, creatividad y valentía son los ingredientes de la receta de un éxito refrenado por su creciente público y también por la crítica y prensa especializada, que sin ir más lejos el pasado 27 de octubre lo volvió a destacar en una gran gala en el Edificio Veles e Vents como uno de los chef valencianos con más presente y futuro.

Galeria Jorge Juan – Cirilio Amorós, 62

Tel: 963 28 55 78

Lunes restaurante cerrado, sólo servicio de cafetería

www.sergiperis.com