GUINNESS_WORLD_ RECORDS_Casal Viveros Mahou

Mahou llama a encontrarse en el Casal Viveros para lograr el GUINNESS WORLD RECORDS® de almuerzo colectivo

autor-noticia-icon

COMPARTIR

  • El almuerzo contará con una amplia oferta con propuestas de bares como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, La AldeanaNuevo Oslo, La Mesedora, Hundred y Bar Cassalla

  • De acceso gratuito, el Casal Viveros Mahou ofrecerá durante todo el fin de semana una agenda repleta de experiencias musicales, culturales y de ocio

  • Más información y reserva de almuerzos aquí

El sábado 24 de febreroMahou y Grupo Comboi invitan a los valencianos a encontrarse en un evento único en los Jardines de Viveros para establecer un GUINNESS WORLD RECORDS® histórico de almuerzo multitudinario.

Desde las 9:30h hasta las 12h, el esmorzar, alma de la tradición gastronómica valenciana, será el centro de atención durante este evento sin precedentes. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en esta hazaña histórica, disfrutando de una selección de delicias ofrecidas por reconocidos bares locales.

Para formar parte de este momento, los almuerzos se pueden reservar a través del siguiente enlace: https://www.mahou.es/fallas.

Los participantes podrán disfrutar del bocadillo de albóndigas de vaca vieja de Bar Mistela, o del bocata de carrillera, salsa de queso de cabra de Castellón, confitura de bacon y cacau del collaret del Grupo Gastro TrinquetLa Aldeana preparará su ‘Bravaridad’, un entrepan de lomo, coliflor y ajetes coronado con bravas.

Nuevo Oslo cocinará el bocadillo El Rey, con picaña de ternera a baja temperatura, salsa satay, chips vegetales y cebollita encurtida. La Mesedora llevará su Joselito a Casal Viveros, un bocadillo con tomate rallado, cebolla morada, longanizas, mermelada de bacon y mayonesa ahumada.

Además, Hundred y Bar Cassalla han unido sus talentos para crear “la primera hamburguesa que se almuerza”, una smash acompañada con scamorza affumicata, provolone, cebolla caramelizada, patatas y sobrasada.

El encuentro tendrá lugar en el Casal Viveros Mahou, un espacio abierto y de acceso gratuito para todos los visitantes, que se podrá disfrutar desde el viernes 23 a las 13h hasta el domingo 25 de febrero a la 01h. El Casal acogerá una gran oferta gastronómica, una agenda repleta de actividades de ocio y mucha música en directo.

Más experiencias gastronómicas y cerveceras

Durante todo el fin de semana, aquellos que se acerquen al Casal tendrán la oportunidad de deleitarse con la amplia variedad gastronómica ofrecida por diferentes foodtrucks, que ofrecerán una selección de platos para satisfacer todos los gustos y paladares.

Además, Mahou propone para los más cerveceros una experiencia gastronómica a través de catas maridadas y talleres de tiraje, especialmente diseñados para degustar el sabor de las diferentes variedades de la marca. La asistencia a los talleres y a las catas es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.mahou.es/fallas

Y mucha música

Los asistentes al Casal Viveros Mahou tendrán la oportunidad de disfrutar de un line up que incluye algunos de los grupos más destacados del panorama pop rock nacional y local, como CariñoBesmayaSiloé Santero y Los Muchachos, junto con otros artistas como Yambú, Caminos Secundarios, COD Routers y Doña Manteca.

Además, durante las tres jornadas, dj’s de PLAY y LA3, como Fat Gordon y Don Fluor, crearán una atmósfera vibrante y llena de ritmo, añadiendo aún más emoción a la experiencia.

Mahou reafirma así su compromiso con Valencia y sus habitantes, promoviendo encuentros que generan momentos de felicidad compartida. El Casal Viveros Mahou llega como el primer gran encuentro fallero, llamando a todos a unirse y a hacer historia juntos.

Para más información: https://www.mahou.es/fallas

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads