¡Bon Voyage! Hard Rock cafe Valencia lanza de nuevo el World Burger Tour y está listo para proporcionar a los paladares de los clientes una auténtica experiencia de sabores internacionales. El World Burger Tour es una oferta gastronómica de tiempo limitado de las hamburguesas Local Legendary, inspiradas en los sabores de distintos Hard Rock Cafe alrededor del mundo.

Estará disponible a partir del 14 de mayo y hasta el 29 de junio de 2018.  Por ese tiempo limitado, los clientes podrán disfrutar de los sabores más conocidos de ciudades tan emblemáticas como Sídney o Barcelona.

Los predilectos

HARD ROCK world burguer tour

A lo largo de mayo y junio, la carta de Hard Rock Cafe Valencia incluirá una selección del World Burger Tour que incluye:

  • Aussie Burger (Sídney, Australia) – hamburguesa con cebolla caramelizada, beicon crujiente, queso cheddar, huevo frito, remolacha, lechuga, y tomate, servida con patatas fritas.
  • Banh Mi Burger (Ho Chi Minh, Vietnam) – hamburguesa con glaseado vietnamita picante, coronada con pepino en rodajas y encurtidos, acompañado de cilantro y cebollinos y servida con patatas fritas.
  • Olé Burger (Barcelona, España) – con salsa Romesco picante, verduras asadas, queso de cabra desmenuzado y rúcula, servida con patatas fritas.
  • Schnitzel Burger (Colonia, Alemania) – el legendario ‘schnitzel’ alemán empanado, con beicon, lechuga, tomate y chucrut con mostaza Dijon, servida en un pan bretzel y acompañada de patatas fritas y mostaza Dijon.

Así como las piezas de memorabilia que decoran las paredes de los establecimientos Hard Rock alrededor del mundo, las hamburguesas servidas son también consideradas “legendarias”. Todas las Local Legendary© se preparan de carne con los más altos estándares de calidad, con ingredientes frescos, salsas sabrosas y quesos derretidos ricos, acompañadas de patatas fritas emparejadas con salsas para dipear.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS