Texto: Susana Faubell

Fashion consultant & influencer 

www.lageorgienne.com

IG: @lageorgienne

NACIDA EN GEORGIA Y CRIADA ENTRE GEORGIA Y ESPAÑA, KRISTI ES UNA APASIONADA AMANTE DE LA MODA, LICENCIADA EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL POR LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, CON UN MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN EN MODA Y LUJO Y EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. ACTUALMENTE RESIDE EN PARÍS COMO INFLUENCER A TIEMPO COMPLETO, SU DEDICACIоN ES EXPLORAR Y ESCRIBIR SOBRE LAS тLTIMAS TENDENCIAS DE MODA Y BELLEZA. CUENTA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON UN EJÉRCITO DE 75.200 SEGUIDORES! SI TE GUSTA LA MODA Y EL ESTILO, NO TE ARREPENTIRÁS DE SEGUIRLE!

¿INFLUENCER, INSTAGRAMER O IT-GIRL?

No me gusta la palabra influencer en general. Prefiero inspirar que infla uir. Tampoco me considero una itgirl. Así que supongo que nos queda la Instagramer, y no queda lejos. El 80% de mi trabajo gira alrededor de Instagram: crear contenido para mi o para otras marcas.

LUGAR FAVORITO DONDE PERDERTE

Cualquier sitio que tenga playa, y acceso al wifi . Desde mi propia experiencia, las dos cosas juntas las encontré en Cuba, así que me quedo con las playas cubanas, supongo.

¿DÓNDE TE VES DE AQUÍ A DIEZ AÑOS?

Supongo que seguiré trabajando en la moda, pero a nivel más profesional. Seguro que Instagram ya no seguirá siendo lo mismo, o por lo menos para mi. Me gustaría trabajar en dirección artística, periodismo de moda o marketing de las marcas de lujo. Son tres cosas diferentes en las que me veo trabajando en un futuro no muy lejano, y para las que me he preparado académicamente.

LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HAS VIVIDO COMO INFLUENCER

Cada día es una nueva aventura, nuevos trabajos, viajes, gente que conozco en la misma industria. La mejor experiencia tiene que ser el estar rodeada de tantas personas interesantes de las que puedo aprender mucho. Ídolos que nunca pensé que conocería y hoy en día nos sentamos al lado durante las semanas de la moda y asistimos los mismos eventos. Es bastante alucinante cuando pienso en todo eso.

NO PODRÍAS VIVIR SIN…

Sin mi teléfono móvil. Es la triste realidad. Manejo todos mis emails y la mayoría de mi trabajo desde ahí.

TUS TRES RESTAURANTES PREFERIDOS

Todos en París. Daroco, restaurante italiano en la famosa Rue Vivienne; Monsieur Bleu, en Palais-Tokyo, para los amantes de la alta cocina; y el

restaurante Chez Georges, uno de los mejores para la cocina tradicional francesa.

INSTAGRAMERS DE REFERENCIA

Una que siempre me ha inspirado es Evangelie Smyrniotaki, de Grecia. @Styleheroine en Instagram. Tiene mucha clase a la hora de trabajar y es muy creativa.

LA FOTO SOÑADA

La verdad es que no tengo ninguna. Te puedo decir la marca soñada con la que quiero trabajar y es Cartier, así que una foto en colaboración con Cartier podría ser esa foto. Ya tuve la suerte de trabajar con Tiffany & Co, Van Cleef & Arpels, Bocharon, pero todavía no me ha llegado la oferta de Cartier. Esperemos que pronto.

PERSONAJE QUE TE INSPIRE

Personaje o persona (en mi vida) la que siempre me ha inspirado es mi madre. Su forma de trabajar, su forma de vestir, su clase a la hora de hablar, de moverse y de hacer cosas. Casi todo lo estoy copiando de ella. Si tenemos que ir a los personajes famoso diría Jackie Kennedy y Carolyn Bessette-Kennedy. Dos mujeres de diferentes generaciones, de la misma familia, dueñas de mucha elegancia, pero muy distintas a la vez.

NUNCA PUBLICARÍAS UNA FOTO CON…

Supongo que con mis hijos. No los tengo todavía pero no me gustaría tenerlos a la disposición social, donde todo el mundo pudiera verlos y hacer comentarios sobre ellos. Mi familia y mi trabajo están muy separados y no tienen por qué mezclarse.

Otras noticias de interés:

Restaurantes para encarar septiembre con alegría