“America Wild”, nuevo estreno del Hemisfèric.

A partir del próximo 7 de octubre, podréis disfrutar de la proyección IMAX “America Wild”, que recorre algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos, en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts y les Ciències. La película muestra los parques nacionales más representativos de EE.UU y conocer su naturaleza salvaje, desde cañones de vértigo hasta lagos de aguas cristalinas o bosques de árboles gigantes rodados en Yosemite, Yellowstone, o el Gran cañón, entre otros.

38 BAJA

Las aventuras entre estos espectaculares lugares son protagonizadas por tres modernos exploradores, el alpinista Conrad Anker, el fotógrafo de aventura Max Lowe y la artista Rachel Pohl. La emoción está asegurada con los parajes que os aguardan, donde escalarán algunos tesoros como la Torre del Diablo, o bien los encuentros con animales tan curiosos como los perros de las praderas.

La proyección, que celebra el centenario de la creación del sistema de parques nacionales en EE.UU, intercala escenas recreadas y fotografías originales del presidente Theodore Roosevelt y del naturalistas John Muir en Glacier Point.

02 BAJA

No os contamos más porque este viernes podréis verlo con vuestros propios ojos.