¡Bienvenidos de nuevo! Mucho estoy escuchando estos días que el año, en realidad, empieza en septiembre. Y un poco de razón sí que tienen, ¿no creéis? Muchos aprovechan para apuntarse al gimnasio o para retomarlo después de unos meses de verano y de vida muy relajada (y muy merecida, por supuesto). Otros empezamos el nuevo curso y aprovechamos para estrenar una agenda que llenar con planes, eventos, cosas por hacer y retos cumplidos.

Entre tanta novedad nos quedan los recuerdos del verano. En mi caso puedo decir bien alto que lo he aprovechado al máximo para desconectar y para disfrutar. Es lo que tiene pasarlo cerquita del mar y visitar el lugar más mágico que exite, Disneyland Paris. Estando allí no podía dejar pasar la oportunidad de visitar una de las ciudades más bonitas que conozco, París. ¿Os acordáis de la exposición de Barbie en Les Arts Décoratifs? Si vais a la capital francesa, esta es una parada obligada. Recorrer las salas del museo al mismo tiempo que ves la evolución de la muñeca y vuelves a tu infancia es algo único.

Si queréis saber más cositas y queréis conocer cuáles son mis recomendaciones tanto si vais a Disneyland como si vais a París, os lo contaré todo el miércoles en NoWithoutStyle (me podéis seguir para no perderos ningún post 🙂 )

Disfrutad mucho del fin de semana y recordad que la semana que viene volvemos con más noticias del mundo de la moda, con más tendencias y con más estilo. ¡Gracias por estar ahí!

Imagen: Pinterest