Los Restaurantes con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Coca Cola y la Fundación Trinidad Alfonso, con la colaboración de la Federación de Hostelería de Valencia, vuelven a unirse para promover la implicación de la hostelería en el Maratón Valencia. Los atletas son los principales protagonistas con propuestas específicas en los días previos y posteriores a la prueba. El objetivo primordial es que la ciudad al completo sienta como suyo este importante evento.

LA HOSTELERÍA DE VALENCIA CON EL MARATÓN DE VALENCIA

El Running se ha convertido en uno de los mayores focos de atracción turística del año de la ciudad de Valencia. Es un turismo en auge, por lo que la Hostelería, pilar fundamental de la ciudad y punto de relación con los visitantes, es un elemento clave para completar la estancia perfecta de los deportistas y acompañantes en nuestra ciudad.

Coca Cola, la Fundación Trinidad Alfonso y la Federación de Hostelería de Valencia   se unieron el año pasado y alcanzaron un éxito completo. Este año vuelven a juntarse para trabajar y conseguir la implicación de los restaurantes y bares, y también de sus clientes, en definitiva, de todos los ciudadanos de Valencia.

renault clio LIMITED 620×250

maraton y hosteleria valencia

Este año 2016, participarán nuevos restaurantes que ofrecerán a los acompañantes la cocina habitual de cada establecimiento y se adaptarán a las necesidades del corredor manteniendo el sabor y la calidad de nuestra cocina Mediterránea

“Valencia quiere comerse el mundo del Running.”