Iberia Festival vuelve de nuevo con otra edición, y este año el cartel viene preparado con artistas de lujo, iconos pertenecientes de la discografía nacional de los 80 y que han dejado una huella imborrable en nuestra memoria.

¿Estáis preparados? Porque ya no queda nada para poder disfrutar de los grandes, como los Hombres G, que nos harán disfrutar con increíbles temas como “Marta tiene un marcapasos”; el regreso de Duncan Dhu, la unión de Mikel Erentxun y Diego Vasallo tras un paréntesis en el que trabajaron sus carreras musicales de forma individual; La Frontera, cuyo grupo ya ha sido invitado en otra ocasión y podemos aseguraros que son de los que dejan boquiabiertos. Sus canciones forman parte de la cultura musical de una gran generación, la de los 80 y 90; y MotorCity, Iberia Festival apuesta por las bandas locales y prueba de ello es la incorporación de la que ha ganado hueco un año más como telonera del mejor festival pop-rock nacional de todos los tiempos.

La ciudad que nunca duerme, Benidorm, se prepara para acoger este sábado, 20 de Agosto, el festival más esperado del verano, donde nos transportaremos a una década que se caracteriza por aquellos grandes grupos musicales que marcaron un antes y un después en la historia de la música. Este ambiente irá acompañado con un sonido único y un escenario que no dejará a nadie indiferente.

dcartel

Podéis obtener las entradas desde su página oficial, Iberia Festival, cuyo precio parte desde 39€. ¿A qué esperáis? No os quedéis sin vuestro pase, porque las 8 horas de concierto que tienen preparado junto con este pedazo de cartel, hará vibrar a todo el público.