Seguro que muchos estábais deseando ir al Iberia Festival este fin de semana, pero la edición valenciana del festival ha sido aplazada y ahora cambia su ubicación. Del próximo sábado 18 de abril en Valencia pasa al próximo mes de septiembre en Benidorm.

Como afirman en el comunicado oficial disponible en la web de Iberia Festival, aquellos que quieran la devolución tienen que solicitarla en el mismo punto de venta físico u online que la adquirió en el plazo de quince días. Durante los próximos días podran ver en sus redes sociales la confirmación de lugar y fecha así como los anuncios de los primeros artistas.

La entrada adquirida para el festival de Valencia será también válida para el festival que se realizará en septiembre de 2015 en la ciudad de Benidorm. Desde la organización se prefiere aplazarlo y dar un producto de calidad. La atención al cliente será personalmente ya que el trato será más inmediato y directo. Ponen a la disposición de los clientes el teléfono 687 385 622 y el email incidencias@iberiafestival.com