Iboga Summer Festival no es el único festival a orillas del Mediterráneo español durante el verano de 2015. Pero si es único en su estilo. Del 23 al 25 de julio, los amantes de la música balkan, gypsy, swing, ska y sonidos afines pueden disfrutar en Tavernes de la Valldigna, en Valencia, de un cartel único por la calidad de sus artistas y grupos, y en un 80% internacional. Alguno de ellos solo actuarán en el Iboga este verano, como la legendaria Fanfare Ciocarlia, la mejor orquesta de los Balcanes.

Entre los cabezas de cartel destacan la indobritánica Asian Dub Foundation; la banda inglesa de los 70, The Beat; los alemanes Gentleman & The Evolution, los franceses Babylon Circus o la banda italiana de ska punk, Talco, entre cerca de 30 grupos más.

Con una ambientación del recinto que recorre las civilizaciones perdidas, una carpa de circo que acoge diversos talleres y actividades, y una inmejorable zona de acampada, con duchas de agua dulce, agua potable gratuita y taquillas con enchufe, que permite también alquilar tanto tipis indios como tiendas estrella dotadas con todas las comodidades. Por si fuera poco, el Iboga Summer Festival está abierto a familias, con una programación infantil de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Os dejamos con el cartel al completo:

 

343