¿Habéis sido buenos este año? Seguro que sí. Pero ahora viene el problema, alguien ha sido muy bueno con vosotros y no sabéis qué regalarle, ¿verdad? Opciones hay muchas y para todos los gustos. Estas son solo algunas ideas para regalar pero lo más importante es conocer a la persona y pensar qué le hará especial ilusión.

Para los más tecnológicos un smartwatch o el último modelo de smartphone puede ser el regalo perfecto si vuestro presupuesto es alto. Aunque la cara de felicidad de la persona a la que quieres y la sensación de haber acertado no tienen precio.

Los clásicos, música o libros. Sin duda uno de los regalos más socorridos pero también uno de los más prácticos. ¿Quién no escucha su iPod en el metro o en el tren? ¿Quién no lee un buen libro antes de dormir o en ese ratito libre? Acertar es fácil si conoces bien a la persona y, si no aciertas, puedes ayudarle a descubrir un nuevo género.

renault clio LIMITED 620×250

Si la persona en cuestión está continuamente cuidando su piel, ¿por qué no regalarle algo relacionado con ella? Un cepillo de limpieza facial, tipo Clarisonic o Foreo, es una estupenda opción. Os lo agradecerán, y lo digo por experiencia. Aunque también podéis regalarle esa crema que tanto desea probar pero que le parece demasiado cara, un regalo es un regalo.

Es el turno las fashionistas, esas amantes de la ropa que se enamoran con cierta facilidad al pasar por delante de un escaparate. Vieron unos zapatos, un bolso, o un abrigo de pelo tan en tendencia esta temporada. ¿Por qué no permitirles el capricho y que lo descubran debajo del árbol? Os adorarán. Y sí, también lo digo por experiencia.

Eso sí, si quieres que tu regalo sea aún más especial si cabe, apúntate a la moda del DIY. Quizá no será el regalo más caro del mundo, puede que no te quede perfecto, pero el cariño y la ilusión invertida en él lo harán tremendamente especial.

¡FELIZ NAVIDAD!

Foto: Ella Hoy