La escuela de negocios online ofrece de forma gratuita más de 80 módulos mensuales en negocios, marketing, big data y agile. Además del curso MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados

La escuela IEBS se ha sumado al carro de la solidaridad virtual ofreciendo formación gratuita a todas aquellas personas que deseen mejorar o ampliar sus conocimientos de marketing sin necesidad de salir de sus hogares durante este periodo de cuarentena.

Óscar Fuente, director de IEBS explica que “en estos momentos en los que por responsabilidad debemos permanecer en casa y, siendo conocedores que después de que todo pase debemos estar más capacitados que nunca para salir adelante, ponemos a disposición de todos los interesados nuestros cursos de manera gratuita para que podamos salir de esta crisis más formados de lo que entramos en ella”. En base a ello, la escuela regala un mes de formación en Akademus, su plataforma de microlearning, donde los usuarios pueden acceder a más de 1.500 cursos cortos y mastersclass. Además de ofertar más de 80 cursos de un mes de duración de Big Data, Scrum, GTD, Marketing digital y tecnología en su plataforma Citius Smart School y la oportunidad de formarse en Quantum School, una Bootcamp School en el que no se paga nada hasta conseguir un empleo.

Por otro  lado, conscientes de la gran cantidad de emplead@s que se han visto en la obligación de introducirse en el mundo del teletrabajo, IEBS también ha lanzado de forma gratuita el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados. Un curso que pretende ayudar a toda las empresas y profesionales primerizas en dicho ámbito. A su vez, cada día ofrece dos programas gratuitos de webinars, por un lado Startup Home School y por otro Gestión de Riesgos en Tiempos de Crisis.

La escuela también ha lanzado nuevas becas del 50% a colectivos especiales como las becas enfemeninobecas para jóvenesbecas para desempleadosbecas para emprendedores y emprendedorasbecas para zonas rurales y becas para rentas bajas, así como una Bonificación Mínima para todos del 35%.

Con todas estas medidas, la escuela ha intentado cubrir todos los ámbitos posibles del sector educativo, demostrando, una vez más, su amplia implicación: “Nuestro propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la tecnología digital”. Por algo es considerada la 1º escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2º de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Artículos relacionados:

EL IVAM OFRECE UN CURSO ONLINE Y GRATUITO DE ARTE CONTEMPORÁNEO