Comprar vaqueros es, en la mayoría de las ocasiones y para muchas, todo un drama. Cuántas veces nos hemos pasado horas y horas en el probador, haciendo que nuestro acompañante haga mil y un viajes para encontrar un solo vaquero que nos quede perfecto. Pero claro, si queda bien de culete, no lo hace de cintura; si queda bien de largo, hace bolsas por todas partes; si una talla nos aprieta, la siguiente nos está grande. Lo que digo, todo un drama. Pero parece que Khloé Kardashian y su socia, Emma Grede, han dado con los jeans perfectos.

Good American es la compañía que ambas han fundado y, por lo que cuentan, todo nació de su propia necesidad. Si ellas no encontraban los vaqueros ideales habría muchas más chicas a las que les ocurriría. Y así fue como en su primer día a la venta facturaron más de un millón de dólares. Estos jeans prometen ser sexies y favorecedores pero, además, adaptarse al cuerpo de la mujer. En pleno auge de la moda curvie por fin encontramos una firma que va desde la talla 34 hasta la 60. Y nos parece perfecto, todos tenemos derecho a vestirnos y a vernos bien, ¿no?

Eso sí, su catálogo, de momento, no es muy amplio. Ahora mismo cuentan con tres modelos distintos y cada uno de ellos con tres lavados diferentes. Pitillo, boyfriend o de tiro alto son modelos clásicos pero algunos incorporan elementos de tendencia como rotos y bajos deshilachados. Para tener unos vaqueros de la firma se debe tener muy claro que están considerados de lujo y su precio ronda los 200 euros. Están fabricados íntegramente en Los Ángeles mediante un proceso artesanal y, de momento, se pueden comprar en la web de Good American o en los grandes almacenes Nordstrom.

renault clio LIMITED 620×250

Éxito con apellido Kardashian

Parece que todo lo que hacen las Kardashian es sinónimo de éxito entre el público. No lo decimos solo por la nueva firma de vaqueros de Khloé sino por los numerosos ejemplos que nos han dejado. La aplicación de Kim Kardashian parece no dejar de dar beneficios pero si algo nos ha llamado la atención en los últimos meses es el éxito de los labiales de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian apostó por lanzar su propia línea de cosméticos y sus productos, sobre todo los labiales, se agotan al momento.

Foto: Instagram Good American