Teatro Olympia de Valencia acogerá el nuevo espectáculo Invention

El ilusionista y comunicador español Jorge Blass, ganador de la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegfried and Roy” en Las Vegas, presenta su nuevo show, Invention.

Jorge Blass lo describe como:

“Una idea, un momento de inspiración de una sola persona puede tener un gran impacto en la humanidad, incluso llegar a transformarla.

Como ilusionista trato de reinventarme, crear efectos sorprendentes nunca antes vistos, con el objetivo de ilusionar y entretener a millones de personas.

Éste show representa mi visión de como es la magia en el siglo XXI, un arte milenario reinventado a lo largo de los siglos hasta nuestros días.

En Invención no verás conejos, chisteras o juegos de cartas. Es mi última propuesta teatral donde exploraré los misterios de la magia moderna, un viaje interactivo en el que abriremos juntos una ventana al futuro, en el que descubriremos la magia que aún no ha sido inventada.” Jorge Blass.

El espectáculo se estrenará el 11 de octubre de 2019 en el Teatro Box Cartuja, Sevilla. Y llegará a Valencia, al teatro Olympia,  del 8 al 19 de Abril, un paso por su gira por España para presentar su nueva ilusión.

Para más información visita su web JORGE BLASS

 

Más noticias de interés:

15 ARROCERÍAS IMPRESCINDIBLES DONDE DEGUSTAR EL PLATO VALENCIANO POR EXCELENCIA.