Las hermanas Jenner han lanzado Kendall x Kylie Cosmetics, su primera línea de maquillaje juntas con productos mate y ahumados

La colección, lanzada el 26 de junio, consiste en ocho productos de tonos ahumados y mates que resaltan por su confortabilidad y diseño. El packaging se basa en tonos beiges y una sesión fotográfica de las más jóvenes de las Kardashian. Kendall y Kylie habían colaborado juntas anteriormente, pero con una colección de ropa y complementos.

Entre los productos, podemos encontrar un iluminador de ojos; tres barras para el contour, broncear y dar color a los pómulos; y una crema para disminuir el brillo. El que más destaca por su polivalencia es la crema ámbar Everything Everywhere Gloss, ya que aporta luminosidad tanto a pómulos, como a labios o párpados.

Los lipsticks no podían fallar en una colección de Kylie, por ello ha sacado labiales que pasan por tonalidades tanto nudes como tonos color chocolate.

La línea fue anunciada a principios de enero del 2020 y los productos están ya en venta en la web www.kyliecosmetics.com con sus respectivas ofertas para las rebajas del mes de junio.

Según ha explicado la propia Kendall Jenner en su cuenta de Instagram, parte de los beneficios que genere la nueva colección irán destinados a una asociación que lucha por los derechos de las personas trans afrodescendientes de Estados Unidos.