Un nuevo formato del reggaeton llega de la mano de la cantante Ms Nina, King Jedet y Cookin Soul el próximo 6 de junio.

Ballantine’s no se rinde. Apuesta por la música moderna y progresista por eso esta vez lo hace por el Neoperreo. Este estilo de música latina, la cual ya conocemos una de sus versiones el perreo. Este género criticado por muchos también ha traído a grandes artistas que han luchado por conservar el ritmo pero cambiar el significado de sus letras. De la mano de Ms Nina, King Jedet y Cookin Soul el jueves 6 de junio se celebrará estos conciertos donde según la organización podréis disfrutar de «las reinas» del neoperreo sin filtos.

Este tipo de espectáculos, ya hechos en otras ciudades como Barcelona, llegan para quedarse. Bajo el concepto de True Music Backstage llegan a la 3 Club. El reggaeton no deja de sorprendernos, para bien y para mal. Por suerte, esta vez para bien. La mujer, símbolo protagonista de la gran cantidad de canciones de perreo da un vuelco y pasa a ser el centro de este nuevo género. El cambio de las letras y conservar los ritmos es tan solo uno de las cosas que se necesitaba hacer. Estará la gran Ms Nina, cantante de trap español. «Tiene arte, convierte la polémica en una fiesta».

En segundo lugar, estará King Jedet. Además de luchar por el feminismo, es un símbolo del colectivo LGTBI. Este cantante, DJ y actor de 26 años. 

Cuando terminen estas dos actuaciones tendremos el DJ valenciano Cookin Soul el cual recolecta cerca de 10 años en el escenario. Sus ritmos de rap y R&B español, encantan a los oyentes y enamoran a los fans de esta música que no deja de evolucionar. 

El True Musica Backstage también actuará desde la ciudad de Madrid, en el mismo momento, con artistas como Steve Lean, Chica Gang, entre otros. «Dos ciudades unidas por la pasión y la sensibilidad que transmite el directo y el auténtico arte creado por artistas únicos». Consigue tus entradas en la página web de Ballantine’s.

Otras noticias de interés:

MOVISTAR CELEBRARÁ LA SHOPENING NIGHT