Te lo adelantamos, necesitarás una Bubble Mask en tu vida. Arrasan en las redes sociales y prometen mejoras increíbles en la piel. Una vez aplicada sobre el rostro, esta mascarilla que contiene burbujas de oxígeno empezará a formar burbujas hasta que todo el rostro esté invadido por ellas.

Pero no, no se trata (o no solo se trata) de hacer el selfie más gracioso de tu feed o de tu perfil aunque sea la última moda en Instagram. Este nuevo cosmético que llega desde Corea promete limpiar la piel en profundidad, mejor que cualquier otra mascarilla facial.

Ya lo hemos adelantado, la Bubble Mask llega a España desde Corea y, como muchos otros cosméticos asiáticos, está revolucionando la manera de cuidar nuestro rostro. Además, a todo ello ayuda un packaging que, cuanto menos, te llama la atención. 

Pero tranquilos porque para probar esta mascarilla no es necesario viajar hasta el otro lado del mundo. Marcas como Sephora ya se han atrevido a sacar sus versiones de la Bubble Mask y son también muchas las ofertas que podemos encontrar por Internet. ¿Te animas a probarla?