La empresa valenciana Gourmet S.A. celebra su 40 aniversario. Gourmet tiene una producción anual de cerca de 3.500 toneladas y está dedicada a la elaboración de patés, cremas frescas, salchichas y fiambres que comercializa tanto en formatos libre servicio como para las tradicionales charcuterías al corte, estando presente en las principales cadenas de distribución españolas.

Gourmet S.A. asistió este año por primera vez a la feria ANUGA, una de las ferias de alimentación más importantes a nivel mundial, que se celebró en la ciudad de Colonia (Alemania) del 10 al 14 de octubre.

El evento supuso una gran oportunidad para alcanzar potenciales clientes a nivel mundial interesados en sus productos de las marcas La Cuina y Picken, compuestos por fiambres especiales, salchichas Premium, patés (cárnicos, vegetales y pescados) y cremas frescas.

Los productos que más llamaron la atención durante la feria, fueron los patés de libre servicio y corte; patés vegetales como el hummus; cremas frescas; y los fiambres de La Cuina y Picken.

También tuvieron gran acogida los fiambres de Picken lanzados en exclusiva para la campaña de Navidad que se mostraban por primera vez al público y gustaron, entre otras cosas, por su atractivo formato.

 

La empresa valenciana Gourmet S.A. celebra su 40 aniversario, e instaura un premio que reconoce la labor  de personajes destacados en el mundo de la gastronomía. Se le ha hecho entrega del Primer premio Gourmet 2015 por su contribución a la cocina a la chef Begoña Rodrigo.

cuina y picken

 

 

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia