La Gira Vibra Mahou aterriza en València con el directo de Zahara

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El tour modifica algunas de sus fechas y suma los directos de València, Santander, Lugo, Murcia y Elche. De la mano de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, la artista llevará el sorprendente directo de su álbum ‘Puta’ al Loco Club los días 3 y 4 de diciembre. 

La Gira Vibra Mahou de Zahara está de vuelta y pasará finalmente por un total de 16 ciudades españolas con doble parada en València. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que genera encuentros en torno al directo, acompañará a la artista en un tour en el que actuará los días 3 y 4 de diciembre en el Loco Club, donde los asistentes podrán disfrutar del sorprendente directo de su álbum ‘Puta’. 

El tour recorrerá durante los últimos meses de 2021 y los primeros de 2022 diferentes localidades españolas como Elche, Vigo, Bilbao, León o Valladolid para acercar el directo de Zahara, que está cosechando una abrumadora acogida entre la crítica y los amantes de la música. 

Zahara sigue con su aventura más ambiciosa en directo. La Gira Vibra Mahou continuará con la presentación de su último trabajo que está siendo todo un acontecimiento a través del cual la artista aborda una nueva etapa y ofrece una experiencia totalmente diferente a sus fans. Un enorme espectáculo a la altura de ‘Puta’: una colección de temas profundamente personales con la que exorciza los demonios que le han acompañado desde la infancia, sacando a la luz todas sus imperfecciones y caras ocultas. Directos extraordinarios, ideados como muñecas rusas, ya que a su vez encierran varios conciertos en su interior. 

Zahara, uno de los principales referentes femeninos de la música en nuestro país, se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para la marca, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina. La cantante cuenta con un vínculo histórico con Mahou gracias a experiencias musicales como Cómplices de Vibra Mahou, ciclo en el que es la única artista que ha participado en todas sus ediciones.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email